sábado, 23 de junio de 2012

Deja el confort y aprieta

Siempre me ha gustado escalar en mi zona de confort y me ha costado hacer vías de más dificultad porque dejaba atrás mi comodidad y empeza a sufrir. Pero desde hace unos meses por culpa o gracias a Marcos (mi marido), estoy haciendo vías de 7a y 7a+ (Caracolita de Penya Senyal en Castelldefels, 2530 del sector Totxo Copón de la Penya del Moro en Begues, Kárate a muerte en Collbató en el Congost del Boixar en Montserrat, Instinto Básico y The Class en el sector Cinema del Castell de Subirats), siempre las puedo hacer y acabar, pero no las encadeno, creo que me falta pila, así que llevo un mes a muerte en el plafón, haciendo resistencia. Y por fín ayer por la tarde encadené mi primer 7a, Instinto Básico, después de darle cuatro pegues, aúnque ya la había intentado encadenar un par de meses antes y no lo había conseguido.

La sensación que he tenido ha sido de satisfacción, de alegría y de recoger los frutos a un entrenamiento. Ya he conseguido un reto, pero me quedan muchos deberes por hacer.

Mi compañera de cordada durante el tiempo que Marcos ha estado recuperándose de su lesión, ha sido Leti y este proyecto lo empecé con ella, y espero que muy pronto nos anuncie su encadene porque ya lo tiene casi conseguido. Ánimo Leti, estamos contigo.

Aquí os paso un video del primer pegue que le dí ayer a la vía y que no pude encadenar.


3 comentarios:

  1. Era cuestión de tiempo hermanita. Ahora te toca acabar otros proyectos y empezar nuevos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que lo hayas conseguido compañera, ahora vendrán nuevos retos y nuevas alegrías. A disfrutarlo!

    ResponderEliminar