sábado, 9 de junio de 2012

Encadeno mi primer 7a "Instinto básico" Castell de Subirats


Octavo intento a la vía, concentración, todo ocurre como en una película de la que soy privilegiado espectador.

Palabras de ánimo me llegan como una brisa, empezamos con unos pasos que se resuelven con sutiles cambios de peso, intento minimizar esfuerzos buscando el equilibrio y los reposos hasta el inicio de la sección más dura.

Lo que viene es un desplome de regletas y romos, cuando supero esta zona no puedo bajar la guardia, aún no he llegado.


Al asegurarme a la cadena casi no me lo creo, lo he conseguido y me invade una sensación de euforia increíble.

Cuando nos enfrentamos a un reto que nos obliga a salir de nuestra zona de confort el miedo al fracaso nos impide progresar, romper esa barrera es lo primero que necesitamos.

Olvidarnos de todo y dejar que fluya la escalada dando el máximo sin preocuparnos de la caída serán los elementos que condicionen nuestro avance en la escalada deportiva.

La meta es la cadena y el objetivo el rotpunk. La recompensa una inmensa alegría.
Gracias a los colegas por ayudarme y animarme para que me esfuerze más cada día.


Salud.

Jose Miguel Álvarez. SEAM

1 comentario:

  1. Muchas felicidades, porque de verdad que te lo mereces y ya te hacia falta un triunfo para tu superación personal.
    Me ha encantado tu reflexión, me lo tomo como una lección de aprendizaje.
    A por el siguiente, porque estas hecho una bestia parda.
    Besitos Mari

    ResponderEliminar